viernes, 31 de enero de 2014

FELIZ AñO DEL CABALLO!!!!!

Que viene al galope, con energía y plagado de encargos, trabajo y planes!!!
Ahora si, largamos la carrera oficialmente y desde ahora compartiremos el proceso de "construcción" de La Cacharperie y TODO el trabajo que hacemos en diseño y consultoria, porque después de todo eso es lo que hacemos siempre... el otro día alguien me preguntaba: en que horario trabajas? y poniéndole cabeza y aunque hasta suena como alarde (pero no lo es y en seguida explico), mi respuesta fue: siempre... 
Y es siempre, primero porque un diseñador convierte el oficio en una manera de vivir: el diseño se respira, se huele, se lo pone uno encima y el hábito de diseñar se lo lleva uno consigo a todas partes, no se puede evitar.  Y, segundo, porque mi trabajo de diseño que es apasionante es el que hace posible que La Cacharperie sea un objetivo tangible... donde termina uno, empieza el otro, y así sucesivamente, deliciosamente sin parar!

El galope empieza con pedidos que les voy a ir mostrando pronto, con planes para San Valentin.... que ya llega!!!! y con proyectos preciosos de remodelación de viviendas, espacios comerciales y el apoyo a un proyecto precioso para la creación de Escuelas de Cocina para la ciudad de El Alto; en fin ENTUSIASMO EQUINO A RAUDALES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario